lunes, 27 de febrero de 2012

El Caribe

 El Caribe es un lugar muy bonito, sobre todo en verano, ya que hay muchas playas, e islas.
Algunos lugares para ver son:
  • Playas:  
PLAYA TOTALMENTE AISLADA Los Abacos y otras islas de las Bahamas tienen playas totalmente vacías. La mayoría, como la playa de Tahiti, requiere un pequeño esfuerzo para llegar hasta ella. Se ecuentra a casi 10 km de Hope Town, en donde casi no hay coches, así que alquilar una bicicleta o un cochecito de golf para hacer la expedición en caminos de arena y grava es una buena opción, así como alquilar los servicios de un barco Boston Whaler. La arena es más blanca que el color blanco, y la playa está a menudo desierta, con agua tranquila y caliente.

PLAYA DE LAS AVENTURAS Haití tiene algunas de las playas naturales más preciosas, en particular en La Tortue (alias Isla Tortuga), una isla a 15 km de la costa  norte, la cual hace tiempo estaba plagada de piratas. En la punta oeste está Pointe Saline, una ancha costa de 4 km de arena cremosa frente a un mar de color aguamarina brillante. Un pueblo de cabañas de paja que está únicamente habitado por pescadores.

PLAYA DEL WINDSURF La playa corva de Cabarete en la República Dominicana es lo suficientemente agradable para nadar, y aquellos que quieran añadir un poco más de acción a su tiempo en esta playa encontrarán windsurf y kiteboarding. La velocidad media de los vientos es de 40 a 50 km/h en invierno y en verano.

LA PLAYA ERRANTE Rendezvous Bay en Anguila es un barredero de 6 km de lujosa arena blanca . Observe las luces brillantes de San Martín al pasear por la zona. Esta playa está raras veces llena y a un extremo se encuentra la Reserva de la Duna, de la estrella local del reggae Bankie Banx, el “ bar destartalado de la playa ”.

PLAYA LARGA Antigua presume de tener 365 playas, pero su pariente Barbuda tiene una playa en la costa oeste que continúa sin interrupción unos 45 km. La arena cambia muy ligeramente a lo largo de su longitud, en su mayor parte es blanca azúcar, pero en algunas partes los restos de conchas quebradas le dan a la playa un matiz rosado muy bello.

PLAYA GENTE OBSERVADORA San Jean, en San Barts, es el lugar para ver y ser visto en este pequeño puesto francés. En el centro de la playa encontrará el Eden Rock, el punto focal de la isla. Las tardes se pasan en Nikki Beach, el bar del sushi moderno y el mojito donde se ven personalidades cualquier día.

Imagen cortesia del Departamento de Turismo de BermudaPLAYA GRANDIOSA Grand Anse en Granada es una expansión de 5 km de arena dorada que siempre tiene algo para cada uno. Deportes acuáticos, chiringuitos y los trenzadores de pelo se congregan en la parte sur, mientras que la parte norte tiende a estar más tranquila, casi residencial. La pintoresca capital de la isla y las cercanas y majestuosas montañas proveen un telón de fondo espectacular.

PLAYA DE ARENA NEGRA Anse Céron de Martinica es indiscutiblemente la playa más hermosa de la isla con la arena de color negro que hace recordar al visitante el volcán que lo produjo. A pesar de la posición algo lejana, hay duchas y cuartos de baño a disposición, y un restaurante encantador en una antigua plantación de azúcar cercana.

PLAYA DE ARENA ROSA La arena resplandece de color rosado en Bermuda South Shore Park. Hay 12 playas, desde largas playas a pequeñas calas escondidas en farallones escarpados en la roca. Hay una ruta costera de 4 km que conecta a las playas, y las dunas detrás de las playas pueden ser recorridas a caballo. La Bahía de la Herradura, es un destino ideal para un cóctel a la puesta de sol.

PLAYAS LOCALES 45 km al este de Puerto Rico, encontrará Culebra y la larga curva de 3 km de brillante arena blanca llamada Playa Flamenco. Popular por su población local, los Sanjuaneros se trasladan en ferry desde el continente durante los fines de semana.

PLAYA LANGOSTA Anegada, un lugar asombrosamente remoto en las Las Islas Vírgenes británicas, posee el Gran Bamboo en la bahía Loblolly, donde una trampa para langostas reposa en el mar a cerca de 2 metros de las mesas. Senadores de los Estados Unidos y princesas europeas han sido espiados aquí.

PLAYA DE LAS RUINAS Al Sur de Cancún a lo largo de la Riviera Maya en Tulum, una fortaleza frente al mar de mil años de antigüedad se levanta de manera imponente en la parte superior de los acantilados de 4m de altura. Es fácil ir de excursión por la zona, y es la única ruina maya notable que dá hacia el mar.

Imagen cortesía del Ministerio de Turismo de San Vicente y las GranadinasPLAYA SIN PROBLEMAS 20 km de largo de cabo a rabo, Negril en Jamaica aún acumula una buena cantidad de buenas vibraciones después de todos estos años desde sus días como sitio de reunión de los hippies en los 70. La playa, conocida como la “ Capital del Casual ” está cubierta de restaurantes y bares, y los vendedores se pasean por toda la playa ofreciendo recuerdos y trenzas para el pelo. Por la noche, el reggae calienta la arena.

PLAYA DE PELÍCULA Al tomar la carretera sinuosa desde San Juan de Bahía Cruz hasta el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, presenta una de las vistas de tarjeta postal más bellas del Caribe: la Bahía del Tronco. Afortunadamente, hay un mirador perfecto para admirar este panorama.

PLAYA DE LA FIESTA Orient Beach en San Martín es un gran lugar para la juerga despreocupada al estilo Riviera, con sillas de salón y equipos de alquiler para deportes acuáticos, restaurantes elegantes y body-painting. Pruebe el paracaídas o simplemente observe desde la playa.

PLAYA DE LOS NIÑOS La playa Bebé de Aruba ofrece unas aguas tranquilas y suaves, la mayoría de las cuales no tienen más de 1 metro de profundidad, siendo así ideal para niños que quieran practicar deportes acuáticos de vela. Es también un buen lugar para aprender a bucear con snorquel. En un día despejado, se puede ver Venezuela hacia el Sur.

PLAYA DEL SECRETO La Bahía del Hombre Inglés en la isla de Tobago ofrece un arco natural de arena de color miel. Este lugar divino se alcanza a través de un túnel de bambú. Se puede bucear con snorquel en cada punta de las rocas escarpadas.
  • Spas y bienestar:
Los spas son un tema atractivo en todo el mundo y no es menos en El Caribe. A continuación, una pequeña muestra de los ingredientes, que se cosechan y crecen en la zona, que se usan en los tratamientos tradicionales de los balnearios y en las mejores marcas. Disponibles en numerosos spas y centros de bienestar en general en toda la región, estos tratamientos contribuyen a una experiencia exótica e indulgente para los invitados.

La sal de la isla, el coco, el pepino y el aloe vera son algunos de los ingredientes incorporados en las terapias de La Mandara Spa en el Marriott Resort de Aruba. Registrado como el spa más grande de la isla, cuenta con  12 cuartos de tratamiento y gastronomía de balneario en todo el centro y en los menús de las habitaciones. Manchebo Beach's Resort Spa del Sol ofrece una línea completa de masajes, tratamientos faciales, terapia de piedra caliente y clases de yoga al aire libre, de tal manera que los invitados pueden apreciar completamente los exuberantes huertos caribeños y la atmósfera tranquila al lado del mar. El Holiday Inn's Intermezzo Day Spa también ofrece terapia exterior en un área aislada frente a la playa. Un masaje Conchi Splash en una bañera de hidroterapia es lo más solicitado de la lista de peticiones en La Estación Balnearia en el Hyatt Regency de Aruba. El Larimar Spa frente al mar, en el Radisson Aruba Resort y Casino, cuenta con instalaciones de 4,5km cuadrados, nueve cuartos de tratamiento incluyendo dos cuartos de ducha suiza, una suite de pareja y un cuarto de tratamiento de duchas de Vichy, más un salón entero. 

Imagen cortesía de la Oficina de Turismo de Santa LucíaLa Estación Balnearia de la Puerta De Oro en El Conquistador Resort en Fajardo, Puerto Rico, es la estación balnearia más grande de la isla, con 25 cuartos de tratamiento y un menú de servicios, que incluye un tratamiento de barro llamado Terra del Yunque, donde se usan hierbas y plantas locales, y la Pineapple Body Polish, un hidratante especial; además de otros 11 tipos de terapias de masaje. La Estación Balnearia en El Ritz-Carlton San Juan ofrece un tratamiento llamado Café con Leche, como usted espera, este tratamiento utiliza las bases sostenibles del café de cosecha local. El spa del Caribe Hilton, El Olas Spa y el Gimnasio, tienen 15 salas de masaje, tres de ellas diseñados para parejas, y ofrecen un tratamiento llamado Wassage, el cual incorpora técnicas de las terapias aqua body, de flotación y  técnicas de shiatsu. En el Río Mar Beach Resort ySpa, en Wyndham Grand Resort, encontrará Spa Personal Fitness y Cuidado del Cuerpo y tratamientos distintivos como el Aromatherapy Salt Glo, que usan sales minerales y marinas. El N Spa en el Hotel Normandie ofrece a los invitados la línea de productos exclusiva Ligne St. Barth, hechos siguiendo las recetas familiares tradicionales de San Bartolomé.

La Senses Spa en El Westin y Sheraton en Nuestra Lucaya, Freeport, Isla Grand Bahama, ofrece terapia con piedra caliente, y un centro de fitness completamente equipado. En el The One&Only Ocean Club, en Isla Paraíso, los visitantes de las Bahamas serán llevados a una experiencia hecha a medida para ellos por terapeutas experimentados. Cada tratamiento culmina con un servicio de té asiático seguido de un baño en la piscina privada del centro. La Mandara Spa en el Atlantis Resort ofrece a los invitados 24 salas de tratamiento, cada uno con el nombre de una deidad. Los invitados pueden optar por masajes faciales, tratamientos del cuerpo humano, aromaterapia, y un blanqueado de dientes de 40 minutos.

El grande y suntuoso centro de spa de 14km cuadrados en Senda Arenosa, Barbados tiene 11 cuartos de tratamiento, cada uno con su piscina de hidroterapia y su cascada. Cada invitado recibe un tratamiento personalizado basado en sus necesidades, usando productos caribeños. El spa también ofrece tratamientos Aryuvedic, y tiene un estudio de adaptabilidad para el entrenamiento personal, Pilates y sesiones de meditación. La Ocean View Mini-Spa en el Hilton Barbados tienta a los invitados con masajes faciales, envolturas del cuerpo, baños de aromaterapia, terapias de piedra caliente y servicios de belleza.

La Silver Rain en el Ritz-Carlton en Gran Caimán, fue creada específicamente para el centro vacacional por la renombrada marca  La Prairie. La estación balnearia de 6 km cuadrados fue nominada para la popular fragancia de la compañía Silver Rain. Tiene 17 salas de tratamiento, una variedad completa de servicios de spa y servicios completos de un salón de belleza y de un centro de fitness.

Imagen cortesía del Ministerio de Turismo de BahamasEl Royal Spa de estilo europeo en la Royal Plantation, Jamaica, ofrece masajes, tratamientos para la piel, baños de barro, aromaterapias y masajes faciales usando los productos botánicos naturales más finos. El Spa de Round Hill se especializa en todos los tratamientos naturales para adolescentes, clases de yoga por la tarde, y masajes a la orilla del mar. El spa KiYara, en Jamaica Inn, mezcla tradiciones jamaicanas locales con las filosofías Ayurvedic y de las islas Fiji. El Fern Tree en Half Moon Resort, en Montego Bay, es un santuario de más de 20km cuadrados para la mente y el cuerpo. Aquí, las técnicas modernas de spa se matizan con remedios antiguos de Jamaica a base de hierbas, frutas y extractos de plantas.

Nuez moscada, coco, alga marina y Aloe Vera son sólo algunas de las especias locales y las hierbas disponibles en el spa de Janissa en el Spice Island Beach Resort, Granada. Estos ingredientes locales se dice que tienen poderes restaurativos y las opciones de tratamiento incluyen envolturas, brillos del cuerpo, masajes faciales y masajes.

El Punta Cana Resort y Club, de la República Dominicana alardea de estar en el primer emplazamiento caribeño de la famosa cadena de spa Seis Sentidos. Las instalaciones tienen ocho salones interiores y cuatro construidos en el exterior, en una cubierta pasando por encima de la arena y el mar. Los invitados pueden probar el Viaje Sensorial del spa, un masaje a cuatro manos y un baño de pies, seguidos por un masaje simultáneo de aroma y del cuerpo, masaje facial depurador y un relajador masaje del cuero cabelludo. El Solar Village-Cofresi tiene un spa de temática asiática, con habitaciones de tratamiento exteriores, jardines tranquilos, y una piscina y un solárium. Escoja uno de los 25 cuartos de tratamiento o una suite con un exclusivo jacuzzi, o practique el arte antiguo del Ki-Do en uno de los dojos de paja al lado del mar.

El St. Kitts Marriott Resort tiene unas instalaciones de spa de 4,5km cuadrados. La Esmerald Mist Spa ofrece un menú de tratamientos completo incluyendo bañeras frías y calientes y salones de relajación, además de un centro de fitness totalmente equipado.

El Four Seasons Resort Nevis tiene un spa famoso por ser uno de los mejores en El Caribe, con su tentadora e inusual línea de tratamientos que incluyen tónicos de ron y un brillante de sal de mar y mango.
  • Actividades y servicios:

CONVENCIONES
Tenemos décadas de experiencia patrocinando importantes eventos internacionales para grandes y pequeñas organizaciones en cada sector de la actividad económica y de la vida pública, así como en proveer un buen día de descanso o unas vacaciones, como recompensa, para los empleados con más talento. Imagen cortesía de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
CRUCEROS
Lo que podría resultar más difícil es decidir qué crucero le conviene más a usted. Más de 20 líneas de crucero operan en El Caribe, y las opciones de vacaciones que ofrecen son casi tan variadas como la región misma. Desde el encanto de un clíper completamente equipado, con menos de 100 pasajeros, hasta una gran y moderna embarcación que proporciona a miles de turistas  todo lo que podrían esperar de un hotel de lujo, los barcos del Caribe lo llevarán a un viaje inolvidable.
JUEGOS DE AZAR
En las bellas islas desde Antigua y Aruba hasta San Kitts y Imagen cortesía de la Oficina de Turismo de JamaicaSan Martín (Holandés), la señora suerte lo está esperando. Tenemos casinos de rango mundial que ofrecen una gama completa de juegos emocionantes, en diversos destinos como las Bahamas, Puerto Rico, la República Dominicana o las Islas Vírgenes americanas. En algunos lugares encontrará que las reglas aplicadas son propias de la zona, un reto extra.
HISTORIA Y CULTURA
En el gran barrido histórico de exploración y migración de los pasados 500 años, El Caribe jugó un papel central en aclarar las dudas sobre la teoría de Cristóbal Colón, según la cual la Tierra era redonda. Ese hecho provocó una explosión del comercio que cambió las estructuras económicas y políticas de mundo.
MÚSICA. La música es el latido del corazón de la vida en El Caribe, parte tan importante de nuestros días y de nuestras noches como el sol y el mar. Nuestras tierras viven con  sonidos y ritmos que evocan nuestro pasado y nuestra esperanza para el futuro.
DE COMPRAS
Desde la alta costura a artesanías, desde cosméticos al cristal y desde las boutiques a los mercados, El Caribe ofrece a los clientes serios y a los
paseantes informales espectaculares e incomparables gangas de primera calidad. Si usted quiere algo que le recuerde a sus vacaciones, lo tenemos. Desde la miel local, ron, salsas de pimienta y especias hasta cestas, bordado y cerámica.
  • Festivales:

Imagen Cortesía de la Compañía de Desarrollo Turístico de Trinidad & TobagoDondequiera que usted vea a personas reunidas en el Caribe, es que ahí se está preparando una fiesta- y una fiesta es siempre el preámbulo para un festival. No necesitamos una excusa para divertirnos. El carnaval se ve en nuestras sonrisas, en la manera de movernos, en nuestra alma colectiva. Dondequiera que usted vaya por El Caribe, es muy probable que se encuentre en medio de una celebración. Hay sólo una regla de oro - disfrutar.
La larga fiesta probablemente comenzó con un banquete antes del ayuno de Cuaresma, anterior a la fecha de Pascua en el calendario cristiano. Hoy en día, muchas personas celebran todavía las fiestas religiosas, como Navidad, Pascua y Días de Santos, y también celebran una gran variedad de otras fechas y actividades, incluyendo los días nacionales en honor a la independencia.
Imagen cortesía de la Compañía de Turismo de Puerto RicoA través del Caribe, hay hordas de festivales deportivos, muchos atraen a los mejores atletas. Los deportistas, hombres y mujeres, de todas partes del mundo se reúnen para jugar al rugby, criquet, bridge y golf, carreras, natación y bicicleta en triatlones, pesca, vela, windsurf, hacen carreras en caballos y en autos e incluso en globos. Los mejores jugadores del mundo de dominó también escogen El Caribe para enfrontarse en frenéticos partidos.
Pero en el corazón del festival está la idea de máscaras y de disfraces. Llevar máscaras y adornarnos con trajes brillantes y coloridos nos permite conectar con algo profundamente espiritual. Animados por la excitación y la pasión, celebramos lo que es ser humano y estar vivo. Los jóvenes juegan un papel especial. Cada festival alienta a los niños a tomar parte entera en la diversión y los jóvenes adultos son a menudo elegidos como abanderados de la vida comunitaria.
La música y el baile son el ritmo del festival, desde el jazz hasta la música soul, de la samba al reggae, del calipso a la rumba, de la carioca al ska. Los músicos vienen a nuestras tierras para tocar para elpúblico y para ellos mismos.Entre en un bar y se podrá encontrar con uno de los mejores grupos de reggae del mundo improvisando con los músicos locales. Camine por cualquier lugar y encontrará a alguien con quien bailar, alguien con quien festejar, alguien con quien celebrar - ya tiene un festival.
Algunos festivales muy conocidos son: Festival de la música SBJAM, Carnaval dominicano, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario